martin-luther-king-jr
← De principios y Valores · Posted on 3 junio, 2009 · 3 Comments · 336 × 425
← De principios y Valores · Posted on 3 junio, 2009 · 3 Comments · 336 × 425
TOYJARTO, Movimiento Cívico Creo en mi País · es un Movimiento Civico, no partidista, basado en valores democraticos que dia a dia vela por la construccion de la conciencia ciudadana, la defensa de los derechos humanos, la lucha anticorrupcion y el fotalecimiento del Estado de Derecho en la Republica Dominicana.
yo me quito el sombrero ante este hombre por tener estas ganas de ayudar y lo solidario que era, pero ahora pienso que son pocas las personas que tengan el valor e iniciativa de este hombre.
Millones de personas lamentan su muerte
uno de los pocos heroes que a tenido la humanidad
este hombre, es simbolo de igualdad de derechos, paz, y altruismo. fue, es y será una de las figuras más representativas de justicia, su entrega y decicación trasienden, por esa empatá y amor al prójimo. este hombre si es un ejemplo, y su asesinato no sirvio para asustar a susseguidores; por lo contrario, les dio más fuerzas para continuar con una misión tan noble. Martin Luther King, descansa en paz por siempre.