Toy Jarto depositará mañana en el DPCA querella por desfalco contra funcionario del Palacio Nacional.

Palacio Nacional, Jartos de la corrupción

Palacio Nacional, Jartos de la corrupción

CONVOCATORIA

El Movimiento Cívico Toy Jarto, Pero Creo En Mi País depositará una querella por “desfalco y asociación de malhechores” en contra de uno de los principales funcionarios que operan desde el Palacio Nacional. Demostrando que la corrupción no sólo está afectando las empresas descentralizadas y autónomas del Estado sino que ha llegado hasta la misma puerta del Presidente de la República.

Esta acción es una respuesta contundente ante la indignación provocada por la exposición pública del Presidente de la República el Dr. Leonel Fernández Reyna, en el almuerzo celebrado el jueves 23 de julio del presente año, con los directores de medios de comunicación; quien expresó que “el gobierno tiene la voluntad política de combatir la corrupción […] y que sólo se han señalado casos de corrupción sobre el departamento de Recursos Humanos y en empresas descentralizadas y autónomas del Estado.”

Esta querella se depositará el jueves 30 de julio del presente año, a las 10:00 a.m. ante la Dirección de Persecución de la Administración Pública (DPCA) de la Procuraduría General de la República, ubicada Calle Hipólito Herrera Billini Esq. Juan B. Pérez, Centro de los Heroes, Constanza, Maimón y Estero Hondo, Santo Domingo, R. D.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: