TOY JARTO Interpone recurso de amparo contra Ministerio de Trabajo

Santo Domingo. La mañana de éste martes, el Movimiento CívicoTOY JARTO, retomó la bandera de la lucha, sometiendo al Ministerio de Trabajo por negarles informaciones publicas.
Mediante un recurso de amparo, Toy Jarto, pretende lograr entre otros reclamos, que el Tribunal Superior Administrativo ordene al Ministerio de Trabajo, nombrar las organizaciones sociales a las que el Ministerio, les donó dinero en el año 2009 y les continúa donando en éste año, pues para el Movimiento Cívico, pudieran existir entidades FANTASMAS en la lista de beneficiarios.
RAFA Castillo, vicepresidente de la popular organización, informó a los periodistas que se encontraban en un proceso de tregua y reflexión, debido a la campaña electoral, para que no ligaran sus reclamos a cuestiones políticas partidarias. Hemos estado dándole seguimiento constante a los temas nacionales, y hoy iniciamos una agenda que incluye, desde fiscalización a entidades públicas, hasta sometimientos de empresarios evasores y corruptores, dijo Castillo.
El recurso de amparo que estamos interponiendo contra el Ministerio de Trabajo, es parte de ese seguimiento que hemos estado dando, agregó el vocero de la entidad, mientras explicaba que su interés fundamentales contribuir a la transparencia del Estado dominicano, pues en definitiva, esa transparencia favorece a todos los buenos dominicanos.

Dirección de Prensa
Toy Jarto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: