La Ciudadanía se Expresa: Vanessa Abreu

Me alegra de corazón el rescate de los mineros de Chile, pero al mismo tiempo la alegría se atraviesa en mi corazón con el sentimiento de impotencia, de desanimo y desesperanza que retumba dentro de mi pensando, que hubiera pasado con los mineros si fuese aquí en mi amada Rep. Dom. que pasara este accidente?

Solo Dios sabe el dolor que siento de pensar que jamás en la vida hubiésemos tenido la esperanza de un rescate, no por el deseo, sino por el poco respeto a la vida y a los derechos humanos que hay aquí actualmente. ( No solo del que está bajo tierra , si no el respeto a los familiares , cuyos seres queridos están en estas condiciones.)

Muchos relajan y se mofan haciendo chistes al respecto, pero no se dan cuenta de lo grave que es vivir en un país donde se alquilen 15 helicópteros para que funcionarios se trasladen de una inauguración, pero a la vez en la pasada tormenta NOE murieron muchos por falta de un solo helicóptero para ser rescatados……….y al mismo tiempo mueren otros víctimas de la falta de recursos en hospitales.

Que utopía pensar que hubiera sido igual aquí….que se valore la vida y se respete la integridad de las personas. Que alegría siento por ellos, pero que pena siento por mi país.

Solo oro para que Dios se apiade de esta isla y de los que están haciendo de ella, no un país soberano, sino el patio trasero donde se esconden los más feos trastes de la ”casa bonita y hermosamente decorada y adornada.”

Vanessa Abreu

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: