Concierto por el Día de la No Violencia contra la Mujer en San José de Ocoa

San José de Ocoa.- Centro Mujer y Participación (CEDEMUR) y el Movimiento TOY JARTO,  con motivo de celebrarse el 25 de noviembre el día de la NO violencia contra la mujer, realizaron este sábado, un concierto denominado Monologo de la violencia, en el salón de actos de la Alcaldía de este municipio al que asistieron decenas de mujeres de la provincia.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Doctora Jacqueline Castillo, quien manifestó que las mujeres están “Jartas” de maltrato y  desamor, cosas que deben de terminar, ya que en la parejas debe de estar presente la unidad, el respeto y el amor.

CEDEMUR y el movimiento juvenil Toy Jarto, condenaron todo tipo de violencia contra la mujer recordando que no solo la agresión física es violencia, sino también la verbal la cual es utilizada por los hombres para denigrar injustamente al sexo femenino.

En la actividad el público pudo disfrutar de las canciones de Giordano Morel, del Movimiento TOY JARTO,  y la actriz Greiny Méndez, quien interpreto monologo de la Violencia de manera magistral.

A la Actividad asintieron la coordinadora de CEDEMUR, Celenia Soto, Esperanza Medrano y el equipo coordinador de la institución, mientras que por el movimiento TOY JARTO, asistieron Elizabeth Mateo, presidenta, Álvaro Caamaño, Secretario General, Alexander De los Santos Giordano Morel, Greiny Menéndez y Yanilsa De los Santos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: