Ley 112-00 debe ser modificada para bien de los consumidores

Santo Domingo, Distrito Nacional. 09 de Septiembre del 2011. El Tribunal falló porque encontó que el Ministerio de Industria y Comercio  violó la Ley general de libre acceso a la información 200-04 y es por eso que deben entregar las informaciones que les fueron requeridas, informaciones que esperamos recibir, entonces la revisaremos para saber si las mismas se corresponden con lo que solicitamos y si es así el MOVIMIENTO BAJAME LA GASOLINA la hará de conocimiento público, algo que el ministerio no hizo en franca violación a la referida Ley; declaró Juan José Lomba, vocero del Movimiento.

 

Llegaremos hasta el final del asunto, perdiremos más información; a la fecha REFIDOMSA y el Ministerio de Hacienda también nos han negado la información que les fue requerida y por ello emprenderemos las acciones que sean necesarias, afirmó.

 

Nuestro país no compra combustibles semanalmente y no hay razón para que el gobierno altere los precios de los hidrocarburos los viernes de terror cada semana y por eso la Ley 112-00 debe ser modificada, dijo el Sr. Lomba,

 

El reglamento 307-07 raya en la ilegalidad y en la inconstitucionalidad en perjuicio de los consumidores y la prueba está ahí, el Pueblo no soporta más carga, pues el gobierno no hace absolutamente nada para habilitar a los consumidores y que ello resulte ser un incentivo para la industria y el comercio local, concluyó; y anunció que a partir de mañana sábado 10 de Septiembre el galón de gasolina Premium debe costar RD$141.30 y la regular RD$137.45, el Gasoil Premium RD$140.63 y el regular RD$138.09, el Avtur debe costar RD$120.95, el Kerosene RD$119.44, el Fuel Oil RD$77.91, y el GLP debe costar RD$40.24 por galón.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: