Bájame la Gasolina: «Informaciones enviadas por el MIC se estudiarán para ver si son las que pedimos»

El Movimiento Bájame la Gasolina recibió esta tarde vía Alguacil cientos de documentos de parte del Ministerio de Industria y Comercio, en aparente cumplimiento a la Sentencia emitida por el Tribunal Superior Administrativo, que obligó a revelar documentos que sustentan el cálculo de los precios de los combustibles.

Las organizaciones que conforman el Movimiento que ha venido demandando transparencia en la gestión y aplicación de la Ley de Hidrocarburos, expresan que todavía no saben si las informaciones suministradas por el MIC son las que se solicitaron ante el Tribunal, pues estas informaciones hay que evaluarlas para ver si coinciden con las solicitadas. De igual forma, las organizaciones expresan que harán un estudio profundo de la información y de existir irregularidades, procederán por la vía penal contra los responsables.

La información fue recibida en el local de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (ADOCCO), y en este preciso momento, un equipo de técnicos se encuentra evaluando los documentos.

El Movimiento Bájame la Gasolina reitera su llamado a la transparencia en el cálculo del precio de los combustibles y anuncia al pueblo dominicano que publicará las informaciones enviadas por el Ministerio de Industria y Comercio.

Comments
One Response to “Bájame la Gasolina: «Informaciones enviadas por el MIC se estudiarán para ver si son las que pedimos»”
  1. Pedro dice:

    Santo dios, ya era hora de que alguien en este país se propusiera mejorarlo. les agradezco de corazón y espero que logren el 100% de todos y cada uno de los objetivos que decidan mejorar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: