Movimiento Cívico TOYJARTO: “Danilo ahora debe cumplir sus promesas, estaremos vigilantes”

Santo Domingo, Distrito Nacional, 21 de Mayo del 2012.- El Movimiento Cívico TOYJARTO, pero Creo en mi País felicita al presidente electo, Danilo Medina, quien desde este momento se ha convertido en el Presidente de todos los dominicanos y dominicanas porque así hablaron las urnas y con ello la voluntad popular.

El Movimiento reitera a Danilo Medina que deberá cumplir sus promesas a la ciudadanía, de un gobierno inclusivo, con paridad de género y jóvenes. Asimismo, le recuerdan su compromiso de cumplir con la Ley que establece el  4% para la educación, compromiso que no puede esperar y que la ciudadanía activa estará vigilante como centinela de su cumplimiento.


“De lo que se trata es de crear un gobierno ahora para todos los dominicanos y dominicanas, superando este proceso y
concentrándonos todos los sectores de la vida Nacional en sacar nuestro país hacia mejores senderos, pero sepa el nuevo Presidente que la sociedad civil se mantiene vigilante y activa”, expresó Elizabeth Mateo, presidenta de TOYJARTO.

 

Proceso Electoral

El Movimiento TOYJARTO expresó además su rechazo al autoritarismo excesivo y desproporcional ejercido por el presidente de la Junta Central Electoral contra telesistema canal 11 y otros medios de comunicación y llama a que haya una reflexión nacional al respecto.

Hace un llamado al liderazgo político dominicano y a los partidos políticos, a que se apruebe una Ley de Partidos Políticos que permita que los procesos sean más transparentes y que la práctica del clientelismo y la compra de cédulas sean cada vez menos frecuentes. De igual forma llama la atención a la Junta Central Electoral sobre la sanción que debe recaer sobre los partidos políticos que ejercieron la compra masiva de cédulas, como consecuencias necesarias para que estos procesos no se repitan.

Anuncios
Comments
3 Responses to “Movimiento Cívico TOYJARTO: “Danilo ahora debe cumplir sus promesas, estaremos vigilantes””
  1. Tony del Bronx dice:

    Esperen k Danilo cumpla sus promesas de la misma manera que sus predesesores han cumplidos las de ellos. Idiotas!!!

  2. monica peña dice:

    la verdad que toy jarta de ver como un grupo de politicos tienen dicha autoridad para gobernar este pais como a ellos le paresca, pensando solamente en los intereses que le benefician y nunca en la gran masa que esta formada por lo mas necesitados en nuestro pais.

  3. Susana G. dice:

    Luego de mucho tiempo decidí volver a visitar esta página para ver si el movimiento aún estaba “vivo” y que decepción ver que ustedes se volvieron buche y pluma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: