TOYJARTO: lucha anticorrupción debe empezar

NOTA DE PRENSA

 

 

TOYJARTO: lucha anticorrupción debe empezar.

 

Santo Domingo, Distrito Nacional. 2 de octubre de 2012.- el Movimiento Cívico TOYJARTO, hizo público en el día de hoy su apoyo a la decisión del Procurador Francisco Dominguez Brito de revocar el auto que archivó el expediente del senador Felix Bautista.

 

“Es una decisión responsable, y constituye el primer paso de la demostración de una real voluntad política para combatir la corrupción administrativa en la República Dominicana, todo el que lo critique es porque se beneficia de ella o ha sido cómplice por acción u omisión del Estado de impunidad en que vivimos” apuntó el Movimiento.

 

TOYJARTO viene trabajando en la lucha anticorrupción, sometiendo expedientes ante la Dirección de Persecución de la Corrupción Administrativa que mueren en el olvido, con la esperanza de que un día, existan oficiales públicos competentes y con la suficiente valentía para someter a sus iguales al orden de la Ley.

 

El Movimiento viene denunciando desde el caso Sun Land hasta la fecha, las acciones irregulares del hoy senador Félix Bautista, conjuntamente con la Alianza Dominicana contra la Corrupción, que incluyen la sobre valuación de obras, violación de la Constitución de la República, otorgamiento de contratos sin licitación, ejercicio de incompatibilidades al asumir sus funciones como Senador, entre otras.

 

“Como ciudadanos y ciudadanas organizados en un Movimiento Cívico, instamos al Procurador General a continuar las investigaciones y proceder con el sometimiento al Senador Félix Bautista y toda aquella persona que atente contra el erario público. De ser así, tendrá al pueblo dominicano de su lado, que no le tiemble la mano por presiones partidarias y de grupos que se benefician de la corrupción”, expresaron.

 

 

 

Secretaría de Comunicaciones

 

 

 

Contacto: Álvaro Caamaño, Secretario General; a.caamano@toyjarto.org 809-890-2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: