Comunícate con Nosotros

Elizabeth Mateo Pérez
Presidenta

Móvil: 809-324-2020
e-mail: e.mateo@toyjarto.org
 
Álvaro Caamaño Díaz
Secretario General
Móvil: 809-890-2020
e-mail: a.caamano@toyjarto.org
 
 
Francisco Mojica
Secretario de Actos y Eventos
Móvil: 829-794-0384
e-mail: f.mojica@toyjarto.org
 
Federico Ortiz Galarza
Secretario de Justicia
Móvil: 809-224-5139
e-mail: f.ortiz@toyjarto.org
 
Eduardo Cabral D.
Secretario de Finanzas
e-mail: e.cabral@toyjarto.org
 
 
 
Comments
101 Responses to “Comunícate con Nosotros”
  1. Andy Rafael Bartolome Rojas dice:

    Hola mi nombre es Andy y yo tambien toy jarto me encantaria poder formar parte de su grupo me encantaria saber que tengo que hacer…

    Gracias

  2. ale. dice:

    siento curiocidad por esta y otras organizaciones que siguen los mismos ideales soy joven que ha dejado de creer en la politica y en lo politicos de mi querido pero desgraciado pais, ya que hablo con otros jovenes como yo pero con la peculiaridad de que decean incurcionar en la politica y decean llegar a un cargo no para ayudar al pueblo quien lo necesita sino a sus bolsillo primero y luego a ellos otra vez.
    que ofrecen ustedes para que los padres que fundaron esta hermosa patria dejen de revocarce en sus tumbas y no sigan creando mas espacios entrre ellas por tanto revuerco que dan cada dia por la perdion que tiene el pais.

    Att. ale.

  3. Estoy interesado en participar en sus actividades y formar parte de su grupo en pro de nuestra patria…

  4. María Frías dice:

    Hola, yo estoy extra jarta y quiero saber qué tengo que hacer para pertener a ese grupo de líderes con visión y propósito de vida.

  5. Thais Susana dice:

    Me alegra saber que no soy la unica que esta jarta y que se atreve a decirlo espero que sigan llenando a los jovenes de nuestro pais con esa esperanza y quisiera ayudar porque ya todos sabemos que los adultos no van a hacer nada asi que el futuro de nuestro pais esta en las manos de los niños, adolescentes ny los adultos a quienes les importa les prometo que les hablare a todos de ustedes y aunque no pertenezca a su organizacion hare mi mayor efuerzo para tambien hacer lo que ustedes hacen llevar esperanza a los que ya lo perdieron

    • Manuel Simó dice:

      Es maravilloso leer comentarios tan estimulantes como los de más arriba. Esto me dice que aún hay esperanzas de que la patria no se pierda en el caos y la barbarie. Tengo enclada mis esperanzas en que la juventud del presente sabrá empuñar la espada liberadora en la lucha social por una patria más justa y próspera, como la soñára nuestro insigne patricio, J.P.Duarte. Ya yo no soy un jóven, tengo 61 años, pero siempre soñé con un momento como este, donde pudiera integrarme en un grupo con una visión progresista, capáz de dejar el egoismo a un lado y trabajar altruistamente por el progreso integral de la nación toda. Sobre este grandioso tema tengo algunas ideas que me gustaría dar a conocer a jóvenes como los que integran el movimiento; Toyjarto. Espero me contacten.

    • Michael dice:

      He visto con preocupacion Como estamos volcados hacia los responsables de la situation de corupcion que vivimos en el pais.
      Hay alguien mas que NOS joden.
      Hoy el caso de Los generadores electricos ,quieren SEGUIR robando, a hora amenazan con apagar el pais.
      Demosle una respuesta social, identifiquemos sus intereses, boicotemos sus empresas. Declaremoslo personas no gratas, hagamosle juicio popular.
      Es hora de mirar quienes son Los actores reales de lo que NOS pass.

  6. María Frías dice:

    Hola, por favor hagamos una marcha o algo en contra de que la Asamblea revierte libre acceso de ciudadanos a playas y costas. No nos podemos quedar callados, por favor hágamos algo, espero su respuesta, porque estoy Jaaaaarrrrta.

  7. Joan Matías dice:

    …Si realmente ustedes viven lo que dicen, los felicito y los considero un grupo de gran valor para nuestro país…

  8. adalberto guerrero dice:

    HOLA ME GUSTARIA PARTICIPAR O FORMAR PARTE DE ESTOY JARTO VIVO EN BOSTON MASS .

  9. hola me gustaria formar parte del grupo vivo en boston mass.

  10. nini dice:

    hola. siempre me han llamado la atencion estas organizaciones, y siento orgullo de que jovenes esten realizando tantaa labores por nuestro pais y cidadanos, me cantaria formar parte de ustedes y saber ke tendria que hacer….. gracias y felicitaciones

  11. me uno a estoy jarto xk estoy jarta tambien , en lo que pueda coolaborar a la orden!

    • Manuel Simó dice:

      “El mundo sera lo que la juventud quiera. Si ésta ama la verdad, la justicia y piensa en el bien común, eso habra en el mundo.” Werner Karl Heisenberg.

  12. Mercedes Rivera dice:

    yo tambien estoy jarta, tengo mas de medio siglo de vida y siempre la misma cosa robos desde el estado,nepotismo, crimenes y mucha, mucha injusticia social. y tambien toy jarta

  13. Elvia Genao dice:

    Hola, me siento identificada por el nombre del movimiento. Yo también soy una joven dominicana que está jarta de los abusos y las injusticias que tenemos que ver en nuestro país, pero nunca he querido emigrar al exterior, aún teniendo la posibilidad de hacerlo, porque creo en mi país y esto lo tenemos que cambiar algún día.

    Me gustaría entrar en contacto con ustedes.

    • Manuel Simó dice:

      “Ante este panorama, las soluciones a la crisis general de la Nación sólo pueden venir del pueblo mismo. Los vendepatrias no pueden ser los salvadores de la patria, ni los corruptos ejemplos de rectitud.”

  14. quiero pertenecer a esta organizacion.
    soy de san fco. de macoris y pertenezco a un movimiento jque trabaja con jovenes.

  15. johnny jimenez dice:

    yo tambien estoy jarto,quiero formar parte de este proyecto.

  16. Ramon Pereyra dice:

    Donde se consigue la parodia a La Guagua va en reversa pues lo han sacado de todos los sitios en el internet.

  17. Fresy Zayas dice:

    Hola Hermanos Dominican@s, unidos si podemos…. y cada quien compone de una parte y quiero dar mi granito de arena a esta gran causa y objetivo…. me identifico con sus ideales…. Me quiero unir a sus causas…. Favor me dejan saber cuales son los requisitos y sus misiones…. Estare ahi para apoyarlos…. TOY JARTO…. PERO CREO EN MI PAIS….

    • Manuel Simó dice:

      “La unidad es un aparato formidable que por sí mismo y aun siendo muy débil quien lo maneja, hace posible las grandes empresas.” (José O. y Gasset

  18. Eduardo dice:

    Todos los domincanos debe apoyar la gestion de Doña Altagracia Paulino en Proconsumidor.
    Doña Altagracia ha tratado de llevar a la legalidad la comercializacion del GLP y a los bancos en sus manejos con sus clientes.
    Pienso que Toyjarto debe hacer una declaracion formal apoyando a Doña Altagracia en su lucha por llevar a la legalidad tanto a los gaseros como a los banqueros.
    Ella ha tenido que enfrentarse a primero a DIGENOR y ahora a la Superintendencia de Bancos pues an ambos casos las dos entidades tienen un sesgo marcado en favor de los gaseros en un caso y de los banqueros en el otro.
    No la dejemos sola en esa lucha que es en favor de los dominicanos.

  19. Franklin Hidalgo dice:

    Yo tambien toy jarto, le voy a poner un letrero a mi vehiculo que diga “TOY JARTO, 4% PA’ LA EDUCACION”.

  20. Nefris Garcia dice:

    hola, si alguien me puede contestar porfavor, soy nefris garcia, trabajo en la universidad autonoma de santo domingo tengo una comunicacion en mis manos y necesito la dirreccion de este movimiento si me pueden contactar al 809-535-8273 ext. 3138

  21. Nisia Sánchez dice:

    soy una estudiante de educación y me da mucho gusto saber que existen personas preocupadas por el mejoramiento de la situación en el área. me uno a cualquier protesta para el bien de la educación de todos.

    • Manuel Simó dice:

      No bastan las protestas ni marchas ni otras actividades que no esten dirigidas a cambiar el sistema. Ya hemos permitido que los malos nos desgobienen y se roben todos los millones de los dineros del pueblo. Ya es hora de que los buenos lleguen al poder, porque desde el poder es que se llevan a cabo las reformas. Tengo un proyecto en carpeta que quiero dar a conocer a la juventud de espíritu emprendedor, proactiva y visionaria, que contempla una regeneracion total del pueblo dominicano para convertirlo en una nación culta, próspera y más justa. Los jóvenes de TOYJARTO me pueden contactar a mi Email.

  22. RAMON SOSA dice:

    CONSIDERAMOS ,QUE EN LA UNION DE VOLUNTADES TENDENTES A UN FIN SON EL PASO DE AVANCE PARA UNA SOCIEDAD MAS JUSTA Y QUE LOS GOBERNOS NO CREAN QUE EL ESTADO ES UNA PARCELA DONDE SOLO DECOSECHAN UNOS POCOS, NO LOS DUEÑOS, QUE SOMOS TODOS, ADELANTEY QUE ESTE MOVIMIENTO CREZCA…..

  23. Leandro Melo Ruiz dice:

    Yo exijo el 4% para la educacion y que se cumplan las leyes dominicanas

  24. Mairelin Roque dice:

    Hola, a mi también me gustaría pertenecer al grupo…

  25. Que bueno ver que existen personas y sobretodo jovenes,preocupados por el bienestar de nuestro de país y no sienten temor de exigir su derecho.
    Por eso me gustaria saber como puedo tambien unirme a este lucha junto a ustedes.
    Porque yo también toy jarta de tantas injusticias sociales.

  26. FRAY HUASCAR COLON P .MES dice:

    Hola La Paz de Cristo Jesus que deseguro a de estar jarto como todos nosotros de la sinverguenseria de nuestros supuestos reprecentantes.
    quiero que sepan que estamos jarto de ser burlados por tantos politiquitos de pacotillas estamos interesado en formar parte avtiva de su prestijioso movimiento
    aganme saber como puedo participar avtivamente .
    cuidense oramos por ustedes palante que si se puede.

  27. Leandro Javier T dice:

    Hola les escribo pues hoy la seguridad de la UASD me cayeron a golpe por reclamar mi derecho a pagar mi semestre hice una, fila de 4 horas y a las 5.45 apagaron el sistema alegando que ellos solo trabajan hasta las 5 les escribo por que no quiero salir en la prensa como un delincuente y luego expulsado de la universidad . y sì tire pal de sillas dañadas que estaban en el patio pero sabiendo que no harían daño a nadie pues ellos estaban protegidos por el portón de hierro de el edificio Toni Barreiro aparte de los golpes nos apuntaron con pistolas y armas largas como si fuéramos viles delincuentes no comprendo como una seguridad de una Universidad puede ser tan bruta y salvaje y portar armas de esos calibre. gracias.

  28. edward dice:

    estoy cansado de que los gobierno actuales se escuden en las cosas que han echo o dejado de hacer gobiernos anteriores…. como ciudadanos tenemos que exigir a los gobierno que trabajen en pos del pais sin pensar en los que los otros isiseron…. al que no haga eso el dia de las elecciones tenemos que hacerle ver por medio del voto que no vale tarjeta de solidaridad, ni bono gas que varga… que queremos un pais de oportunidades para todos…. no un pais lleno de mendigos detras de unos cuantos pesos….DIGNIDAD ANTE TODO !!

  29. Alejandro Guillena dice:

    Les felicito por el servicios digno y honorable que a través de esta agrupación, ustedes le están haciendo a la patria de Duarte. Les aliento a continuar con las acciones que impulsan con gran sentido social y fuerte sustento democrático, ético y apegado a la ley. Revolucionando la participación ciudadana en la política y tomas de decisiones cívicas en nuestro país. Denunciando los atropellos, abusos, actos corruptos y demás vicios que corrompen nuestra democracia. No están solo, pues tiene un pueblo que les apoya y esta pendiente de sus decisiones y acciones. Continúen adelante y traten siempre de motivar dentro de su organización lo que solicitan al estado, y a toda la sociedad, Cumplimiento de la ley, con una perspectiva ética; democracia, con participación equitativa y justa; tolerancia a la disidencia, pues otros pueden pensar diferente y ademas cambiar de pensamiento. Recuerden en perseverar y continuar con la creatividad y el coraje en que ha expuesto su pensar. con el pecho erguido la frente en alto y la mirada firme continuemos adelante, el futuro les pertenece a los que desafiamos el presente ADELANTE

  30. MANOLO dice:

    Manifiesto por una República Dominicana democrática y libre de corrupción

    Miles de tunecinos, yemeníes y egipcios se están manifestando cívicamente exigiendo una mejora de sus condiciones de vida y el fin de la presidencia de sus gobiernos corruptos y tiranos.

    El resultado de la protesta en Tunez: el presidente Ben-Ali h…a sido derrocado y el país está dando pasos firmes para la democratización real.

    ¿Por qué no hacer lo mismo en nuestra querida República Dominicana? ¿Qué nos lo impide?

    1.- Pega este enlace en tu muro o distribúyelo entre tus contactos.
    2.- Movilízate!! Convoca manifestaciones cívicas de protesta en tu pueblo, ciudad, barrio, colegio, universidad…

    Otro mundo es posible:

    “Un hombre razonable es aquel que se adapta al mundo a su alrededor. El hombre no razonable se empeña en intentar que el mundo se adapte a él. Por lo tanto, todo progreso es realizado por los hombres no razonables.” Bernard Shaw

  31. Pedro R. Terrero Peña dice:

    Creo que tenemos que unirnos para buscar las formas necesarias para presionar al estado para que cumpla las leyes con nosotros. El estado aplica todo lo que tiene para forsarnos a cumplir las leyes que para el representan ingresos. Soy de los que pienso en la unidad de no pagar ITBIS, Placa y cualquier otro impuesto que dependa directamente de nosotros hasta que el estado no cumpla con las leyes con el 4% para la educacion, la no violacion a la ley de los combustibles entre otras.

    UNIDAD, UNIDAD es todo lo que necesitamos y presionar donde al estado le duela, recaudaciones.

    Pedro Terrero.

  32. jhimy de jesus baez dice:

    Hola mi nombre es jhimy baez igual que ustedes estoy jarto de de los políticos pero la realidad es que ellos son los que nos gobiernan estemos de acuerdo o no no podemos marginarnos de ellos porque aunque no queramos ellos como quiera nos gobernaran bien o mal, lo que lepido es que no dejemos que otros decidan por nosotros, ¿si uno nos defraudo busquemos otro. Lo que no podemos es quedarnos con los brazos cruzados. Es como el amor seguir buscando hasta encontrar el indicado.

  33. Alberto dice:

    Hola quisiera hacer una aclaración sobre un problema muy común en estos tiempos en el uso de la palabra hay en vez de ahí.

    En el texto ”PORQUE LEONEL ES UN DICTADOR. Parte 1, párrafo 10, línea 5 dice: y es hay donde adquiere….

    Sabiendo que la palabra correcta es ahí en vez de hay debido a que hay es la forma presente del indicativo del verbo haber, y ahí es un adverbio de lugar que expresa claramente lo que quiere dejar escrito el autor en este extracto de oración.

    La crítica la hago con la necesidad de que mejore la calidad de la ortografía, siendo constructiva sin intenciones negativas.

    Espero sea leído este comentario por el autor o comunicado el mensaje.

  34. Gustavo A. Peña C. dice:

    Hola, me gustaría saber cómo puedo formar parte de este movimiento, porque como muchos ´toy jarto de lo mismo, de que a los jóvenes siempre se nos pisotee y nunca se nos tome en cuenta, gracias.

    De paso los felicito por por su postura de no soportar más atropellos, y por hacerlo públicamente.

  35. Karen Hedeman dice:

    Hola, soy una joven dominicana interesada en formar parte de este movimiento, para ser un granito más de apoyo para ayudar a mi país, mi correo electronico les es anexado en informacion, o en dado caso informar de cualquier reunion para la pro-participacion en el movimiento desde ya aviso ME APUNTO!!!, felicidades chicos,!!!!!!

  36. Grecia Moran dice:

    Hola soy Grecia Moran , vivo en Santiago , quisiera formar parte de su movimiento . Cuales son los requisitos ? . Yo tambien estoy mas

  37. Grecia Moran dice:

    Hola soy Grecia Moran , vivo en Santiago , quisiera formar parte de su movimiento . Cuales son los requisitos ? . Yo tambien estoy jarta .

  38. Lirincton Rodriguez dice:

    Hola, me gustaría saber cómo puedo formar parte de este movimiento,y colaborar con este magnifico movimiento. TOYJARTO

  39. ROMULO CASTILLO FERNANDEZ dice:

    HOLA MUCHACHOS….yo tambien toy jartoooooooo……vamos a acabra con todos esoe delicuentes que tenemos como gobernantes,,,,,,esos devoradores de lo que nos pertenece…ellos son solo un punado de ladrones ,,,,,no son mas que nosotros los que nos duele nuestra patria,muchachos….haremos justicia pero nosotros…vamo a ve ke lo ke……

  40. Arq. José Alexander Díaz Peña dice:

    hola, al igual que ustedes soy un joven profesional que tambien ta jaaaaarto de esta vaina. Soy Arquitecto y soy de Baní, me gustaría pertenecer a su grupo. y ser parte de este movimiento.
    gracias

  41. ramon dice:

    hola me dijiro a ustedes con la finalidad de buscar una solucion a un problema que hay internamente en la universidad autonoma de santo domingo específicamente en el centro regional del cursa santiago con el plan de estudio yo como estudiante de esta institución he agotado todo lo recurso posible para tratar de cambiar esta problemática que solo pasa en la faculta de salud. la problemática consiste en que la universidad comenzo a implementar un pla 14 que consistia en reformular el pensul pero esto se quedo a media y dejaron a ciento de estudiante a media dejandolo en dicho plan y abandonándolo a su suerte en donde le proyecta materia del plan ante dicho y sin tener los profesore que impartan dicha asinatura yo soy estudiante de contabilidad pero me preocupo por eso estudiante que tiene 3 ano en esta situacion y solo han dado 17 materia por la problemática anteriormente mencionada por esta situacion me dirijo a ustede para que me ayuden a resolver esta problemática ya que cuento con el apoyo de estos estudiante que buscan exijir su derecho a estudiar y estan jarto de que semestre tras semestre le digan que lo ban aresolver de igual manera quisiera formar marte de dicho grupo en la provincia de montecristi ya que soy de hay específicamente de las matas de santa cruz municipio perteneciente a dicha provincia espero su respuesta me despido de ustede dandole gracia de ante mano

  42. soy perredeista y estoy indignado al ver que se le ha dado paso a hipolito mejia y veo que este pais sigue de mal en peor, por un lado leonel fernandez y su grupo y por el otro lado aguantar a hipolito mejia un año mas en la palestra publica hablando porquerias, sera mas de lo mismo, toy jarto de lo mismo!

  43. Emely dice:

    Hola, me siento muy identificada con la labor que ustedes realizan, me encantaria aportar y formar parte del equipo del movimiento toy jarto, por favor diganme como puedo colaborarles.

  44. ABRAHAM JOSE GONZALEZ REYES dice:

    hola soy cristiano evangélico practicante , soy pastor , amo mi país y me siento decepcionado con los políticos que durante los últimos 40 años han conducido al nuestro país , pero creo que aun debe quedar algún dominicano digno que le duela este país y el futuro de la la patria que nos legaron LOS TRINITARIOS y GREGORIO LUPERON, no se si solo los jóvenes caben en esta organización , o las personas de mi edad tan bien, tengo 54 años y me siento orgulloso de jóvenes como usds

  45. Jose Reynoso dice:

    Si necesitan un representante en la ciudad de NY cuenten conmigo.

  46. jenny martinez dice:

    Al leer la prensa en el día de hoy veo como es lamentable que los choferes sean los únicos que obtienen cosas en este país, pero eso es gracias a que son unidos y la unión hace la fuerza, clase media o mejor dicha “clase jodida” despertemos y unámonos hagamos valer nuestro derecho, por Dios unámonos protestemos como los choferes, que al parecer ese es el sistema que le gusta y escucha nuestro querido presidente, ya que solo así podremos subsistir en esta sociedad que nos quiere abolir. El abucheo de ayer en el concierto de Silvio revela que estamos Jartos pero no basta con ronronear por lo bajito debemos elevar nuestra voz y hacernos sentir como una clase unida y organizada.

  47. cesar lopez dice:

    A quienes se ufanan siempre de estar en el primer lugar, ahí lo tenemos: país líder en A.L. con la mayor tasa de desempleo. No obstante el crecimiento del PIB de 7.8% no logramos reducir el desempleo en RD. Una de las razones: los ingresos fiscales se dedican a gastos que tienen que ver con el proselitismo. Otra razón: los altos funcionarios del gobierno se apropian de las partidas presupuestarias de las dependencias del Estado para provecho propio y de sus grupos dentro del PLD. Lo mismo han hecho el PRSC y el PRD.
    Con un 14.4% de desempleo es muy difícil reducir la delincuencia y el narcotráfico. Un alto porcentaje de jóvenes ha sido marginado del empleo productivo. En consecuencia, son los más tentados a aceptar ofertas del narcotráfico.
    Tenemos una nación productiva cuyos ingresos se destinan a actividades no productivas: proselitismos. Se añade el desfalco al Estado y desviación de fondos a cuentas particulares.

  48. cesar lopez dice:

    malversan 104 mil millones en 10 años y la justicia no puede sancionar a los políticos “aunque no quiera decirse, el sistema político mantiene una influencia en el sistema judicial, que comprende jueces, fiscales y organismos de seguridad. hasta cuando vamos a seguir soportando este de falco cuando ya estemos todo en la pobreza extrema los que tenemos no son políticos sino pa su volsillo toyjartoooo ya

  49. licda. lil alfonso de pena dice:

    Considero que este movimiento debe ser apoyado por todos los ciudadanos serios y conscientes de este pais, unidos podemos lograr una mejor Republica Dominicana, siempre que se mantenga alejado de los intereses partidarios.

    Debemos participar, para impedir que los politicos corruptos sigan enganando a las clases mas necesitadas, que los presidentes no inviertan en la educacion para que cada dia seamos mas manejables y sin memoria; que cada cuatro anos querramos sacar al malo, para elegir el menos malo y que la corrupcion, la violencia y la inseguridad nos arrope cada dia mas.

    Como participar, para que seamos mas.

    Licda. Lil Alfonso G. de Pena
    Santiago, R. D.

  50. GRACE dice:

    No es verdad! que to’ nosotros somos pocos
    no es verdad! eso de que somos pequeñitos
    la verdad es que nos exprimen poco a poco
    nuestra historia verdadera exige un grito…(8)
    TOY JARTA, PERO CREO EN MI PAIS Y X ESO
    VOY A LUCHAR X EL!*

  51. Antonio Tejada Reyes dice:

    Las coyunturas politicas y la corrupcion no dejan que nuestro pais haga un verdadero proyecto de nacion que tenga como prioridad el sector educacion. Esto tiene una sencilla razon de que ciertos sectores no les conviene darle educacion a nuestro pueblo. La educacion civiliza a las personas y una perdona civilizada exige todo lo que por derecho le toca: mejor educacion, mejor distribuicion de las riquezas nacionales etc… Es por eso que debemos ser mas esnergico al exigir el 4% para la educion…

  52. Reynaldo Berliza dice:

    Felicidades, los jovenes somos los responsables de organizar esta cosa que llamamos “nación”; ustedes hasta hoy son un buen ejemplo, me gustaría ser colaborar, porque somos demasiado los jovenes que “estamos jartos”…

  53. Quiero informarles que http://www.pobredom.blogspot.com apoya la campaña “bajame el combustible”… Estaremos al tanto para promocionar la campaña…

  54. keko_jones dice:

    yo toy jarto de:
    -la increible corrupcion por todos los lados
    -la precariedad en la salud
    -los precios de los fucking combustibles
    -los malditos narcos y los politicos y uniformados ke los protegen
    -los hijo de la gran putasa de los choferes de transporte publico ke creen ke pueden hacer lo ke les de la malditasa gana volviendo un caos y un peligro las calles de nuestro pais
    -la puta delincuencia ke no se aguanta
    -un jefe de la policia inutil
    -un presidente ke solo sabe viajar y viajar y no enfrenta lo ke se presenta en su pais ni baja rayas a nadie
    -senadores y diputados ke no sirven para nada, ke no tienen ningun conocimiento sobre leyes y estan en ese puesto, para robar como los mejores…cualkier pendejo aki puede tener un puesto de esos
    -un numero de emergencia ke no sirve…llamas al 911 y si lo llegan a coger eres un dichoso pero no te resolveran absolutamente nada
    -de ke las mujeres ya no se respetan, son unas vagabundas ke por unos chelitos se tiran a cualkier askeroso y despues kieren venir privando en serias, mujeres ke no tienen dignidad, cuerneras…unas rabandolas ke kieren privar en finas y santas…wao cuantos cueritos hay en este pais hahah
    -ke la sentencia maxima sea de 30 años…mates a una persona o mates a 100…..
    -de ke los ke roban millones y lava millones del narco, sea una celebridad y kede impune o solo le de un par d añitos, sin embargo al ke se roba un pollo por ke esta pasando hambre le cantan 10…….eso es justicia señor presidente, moscoso segarra, perfecto acosta, subero isa, senadores y diputados ?
    -de ke la dncd el poco trabajo ke hace (solo agarra a los pekeños y deja a los grandes narcos trankilos) se vaya a la mierda por un par d jueces corruptos
    -de ke uno tenga ke tenerle miedo a los policias y estos cabrones vivan macuteando y aliandose a los delincuentes en vez de proteger a uno
    -de ke hagan un movimiento exigiendo el minimo ke el gobierno debe poner para la educacion por ley, cuando la salud y la alimentacion van primero ke la educacion, nadie puede estudiar hambriento ni enfermo, los hospitales no sirven, gastando dinero en sombrillitas, stickers, gorras y t-shirts cuando lo ke pueden hacer es donar ese dinero a algun centro educativo, o surtiendolo de cosas ke sus estudiantes necesiten (para asi evitar ke el director se robe los chelitos)

  55. Maria dice:

    HOLA, Que bueno por lo menos tener la oportunidad de mostrar mi descontento por las injusticia y el abuso de poder que se comete a diario, tomando decisiones que solo favorece a una minoría sin importar el enojo que causan esa injusticias

  56. JUAN MANUEL ACOSTA dice:

    TOYTAN JARTO QUE NO CREO EN NADIE DEL MEDIO DE COMUNICACION, YA QUE CADA QUIEN RESPONDE A LOS INTERESES DE ALGUN PARTIDO,,,,PERO USTEDES ME DAN UNA LIJERA ESPERANZA QUE ESPERO QUE ALGUN DIA DEJE SUS FRUTOS, Y SI NESECITAN AYUDA PUES NO DUDEN EN CONTACTARME, TIENEN MIS DATOS …A IDEASOS, O SANGRE Y FUEGO ……………USTEDES DECIDEN…

  57. Ramon araujo A. dice:

    hola yo estoy mas que jarto de todas las cosas que estan pasando en mi hermosisimo pais, yo vivo en la zona turistica de bavaro y lo que se ve no tiene nada que ver con la realidad de la situacion laboral de esta zona las cadenas hoteleras estan esplotando la mano de obra dominicana pagandole centavos y obligandolos a trabajar horas sin limites para luego pagarle el salario mas minimo que existe, bajo amenasa de cancelarlos, la libertad sindical es un tabu al que se le condidera un crimen castigable con el despido, y no es que no hay sindicatos si los hay pero son propiedad de las cadenas hoteleras,y por eso estoy jarto y quiero participar de este mivimiento asi que porfavor diganme que hacer para pertenecer a este mivimiento.

  58. charlis amarante dice:

    hay que hacer algo señores. digame alguien tiene que sacar la cara sino habra que irse por que esto es un abuso ,eso como sin entrara un ladron a tu casa y usted lo vea y diga mira un ladron robando y t quedas como si nada,definitivamente hay actuar y dejarse blablabla por que todo el mundo nama es hablando pero nadie toma la inciativa este pais hay que pararlo debemos salir por los medios de counicacion y habrirles lo ojos a la poblacion para que nos apoye, sino en corto tiempo seremos otro haiti por causas de los corruptos y de que nadie quiera sacar la cara.

  59. Ramon Sanchez dice:

    Todavia deconozco si en la zona oriental hay alguna oficina de TOY JARTO, soy un luchador constitucionalista y me agradaria ser miembro de ese prestigio grupo.
    En la Actualidad dirijo “LA PAGINA DE LOS PENDEJOS”. Aunque llevamos ese nombre no somos pendejos, al contraario, en nuestra pagina denunciamos todos los males para que no nos cojan de pendejos.

  60. jose salado dice:

    Buenas quisiera saber por favor la direccion de su organizacion para enviarle una comunicacion.

  61. squan@hotmai.com dice:

    se robaron unos RD$48,000,000,000.00 en edenorte un peruano, seguro que tuvo muchos complices en el pais, este cuando se entero que estan realizando una auditoria se marcho del pais, el gobierno bien gracias, estamos hablando de US$ 1,300,000,000.00 dolares, dinero suficiente para comprar varias plantas electricas, por favor hagan algo

  62. nelson solis dice:

    alvaro te escribe nelson solis, la persona que participo con ustedes en el congreso de bayahibe y me identifique con las causas de ustedes.

  63. MANUEL E. REYES VOLQUEZ dice:

    buenas,quiero expresar mi mas sinceros deseos de unirme a esta lucha,que tanto necesita nuestro pais,estoy muy desepcionado por lo que esta pasando en nuestro sistema de partido,tenemos que unirnos,esforzarnos y arrebatarle lo que por derecho nos pertenece,estoy jarto es ungrupo que lo andaba buscando como el hambriento el pan y el sediento el agua.

  64. luis r berges mejia dice:

    debemos dejarle a nuestros hijos y nietos un mejor pais, para que los dominicanos sin importar su raza, religion, nviel social tenga la misma oportunidad de desarrollarse y no que el dinero de los impuestos o los contribuyentes se despilfare en acciones de grupos o personas, que unicamente ven al estado como una garantia para su propio bienestar, debe acabarse para siempre la inequidad, el analfabetismo, la falta de seguridad ciudadana la falta de buena salud.

  65. Afectado dice:

    Ahora los bancos estan subiendo las tasas de los prestamos de nuevo, a varios compañeros de trabajos le han subido las tasas más de tres veces en el año. Entonces ahora quieren prestar con el dineron que el Banco Central sacó para casas y carros dizque con intereses bajos, pero al cabo de dos o tres meses lo suben indiscriminadamente y sin avisar.

  66. Afectado dice:

    Deberian quitarles las exoneraciones de los funcionarios publicos, porque si ganan tanto dinero para comprarse lo que quieran para que darle eso para venderlos.

    Las ARS que siempre quieren ganar más, ya que como los dueños de eso son los bancos.

    Deberian quitar el salario maximo cotizable para las ARS ya que no hay equidad, porque el que gana RD100,000. le descuentan los mismo que uno que gane RD$ 70,000.00. Siempre el que tiene menos es el que va perdiendo.

    Tambien que los aumentos salariales sean revisados anualmente, porque la inflacion siempre varia en el año y todo sube y casi nada baja, solo baja la capacidad de los salarios.

    Y tanto que habla de energia alternativa, lo que deberian hacer es poner los palos de luces que sean solares y asi se ahorra mucho dinero y siempre las calles estan iluminadas.

    Deberian quitar las guaguas publicas, mira que tranquilidad y orden habia en la calle cuando hicieron su huelga.

  67. Fernando jimenez dice:

    Les escribo y espero que lo lean de verdad y lo tomen en serio. Vamos a buscar como sociedad sin politicos un premio Nobel de Economia de los Estados Unidos para que nos ayude con la economia. Juntos podemos si queremos realmente se puede.

    Esto escribiendo con la verdad. cuantos dominicanos hay en el exterior que pueden buscarlo y nosostros tambien. Busquemoslo propongamosle. Seamos valientes asumamos el compromiso.
    Quiero accion mas que palabras.

  68. Alexander Aguilera dice:

    Quiere su Facebook y twiter yo tambien estoy jarto

  69. Evans Santana dice:

    Yo tambien toy jarto!!. Independientemente de todo lo que esta sucediendo en mi pais, y la desdicha de pagar tantos impuestos, tarifas altas, falta de educacion, corrupcion, y todo lo demas, cosas que día a día no te dan el animo sufuiente para levantarte y salir a trabajar, entiendo que el problema mas grande al que nos enfrentamos es la crisis de moral que estamos enfrentando a todos los niveles.
    La poblacion esta acostumbrandose a las malas practicas, a la falta de etica, a envidiar y añorar lo que las demas personas poseen sin importar como lo obtuvieron. Los jovenes se somenten a una presion social intensa, la vanidad y la necesidad de poder adquisitivo de cada quien, se ha convertido en el motor que mueve poblacion dominicana.
    Entiendo que movimientos como este son mas que necesarios, y cuenten con un aliado mas.
    debemos de canviar el rumbo de nuestra nacion!

  70. narciso dice:

    Quiero pertenecer. Al movimiento

  71. Victor M. Mena dice:

    Soy un fiel admirador de las ideas de ese Grupo, por consiguiente quiero estar informados de sus actividades.

  72. Luis José De Castro kunhardt dice:

    muy apreciado alvaro:
    en la mañana de hoy estuve viendo tu participación en el programa de Miledy de Cabral…y estoy gratamente impresionado con el aporte de esa organización a nuestra sociedad. No es solo que tengas un discurso fluido, sino que tiene muchísimo contenido con el que me identifico plenamente. Ruego porque el coraje de Uds. continúe…Rayse tiene que sentirse harto orgullosa de tí…eres un ejemplo de la juventud necesaria para que nuestro país se enrrumbe por caminos que le auguren mejor destino…
    adelante;
    recibe un fuerte abrazo de tu tío Cuqui (Luis José De Castro Kunhardt)

  73. solano19 dice:

    Les recomiendo que visiten Realpolitica.com
    para que se enteren del fraude que prepara la mafia de Leonela y Felix
    este 20 de mayo.
    y los politicos que ya laDEA va a pedir.

  74. manuel fernandez dice:

  75. manuel fernandez dice:

    [audio src="http://www.teoveras.com.do/wp-content/uploads/2012/05/Audio-Conflictos-Aviaci%C3%B3n-Dominicana-Jueves-10-de-mayo-de-2012..mp3" /]

  76. naun a diaz dice:

    BAMOS A DENUNSIAR LAS COSAS K NO ESTAN BIEN Y VAMOS A PUBLICAR LAS COSAS QUE ESTEN BIEN PODEMOS HACER LA DIFERENCIA CANVIEMOS NUESTRO PAIS

  77. Tynita la empleada pública dice:

    Despidos masivos en Indotel.
    A quien le creo?
    Un dia dicen que no pasaran barredoras en las instituciones y hoy cancelan sin justificación a 65 empleados del gobierno, profesionales calificados, con mas de 10 años en la institución dejándolos sin el sustento de sus familias.

    No es justo. Y no me puedo quejar mucho, porque soy empleada pública y mi puesto tambien peligraría…

    Corre la voz.

  78. polancoro dice:

    No soy Joven como usted, pero también Toyjarto, de ver hace muchos anos, tantas injusticias en mi país.
    No soy Fascista, ni radical. Soy hombre creyente en Dios y en la familia.
    Pero ya me cansé de pagar impuestos y no recibir nada.
    Ya me cansé de pagar grandes sumas de dinero para tratar de educar a mis hijos, cuando la Constitución Dominicana contempla la gratuidad de la educación.
    Ya me cansé de ver tantas injusticias e inseguridad en todos los ordenes.
    Ya me cansé de ver tanta corrupción en mi descalabrado país, sin que nadie haga nada.
    He estado trabajando con denuncias ha Pro consumidor, de los abusos que se comenten por los prestadores de servicios, contra los consumidores de los servicios.
    Le informo que soy abogado de profesión, con Maestría (pendiente tesis y graduación) en Derecho Constitucional, y especialidad en derecho civil.
    Ofrezco a Toyjarto ya mi colaboración totalmente desinteresada, y con la única mira de contribuir a que las generaciones futuras, sean receptores de un país, mas justo.

    Sinceramente,

    Lic. Rudys Polanco.

  79. joselito dice:

    Yo estoy super jarto, quisiera saber si de verdad ustedes estan jarto. Si es así tenemos que ir viendo la posibilidad de organizar escuadrones de voluntarios fuertemente armados, para ir en busca de los ladrones, atracadores, militares corruptos, diputados, senadores y toda aquella persona que tienen este pais hundido en la miseria y sencillamente matarlos. Así cuando este grupo de rastrero vean caer personas como ellos, tal vez así se aplaque un poco la situación

    • joselito dice:

      Oye, que buena idea tienes, estoy con tigo, toda persona que cometa actos como los que se viven a diarios en este pais, merecen la muerte, hagamos como en mexico que los funcionarios corruptos y los militares corruptos los fusilan. hagamoslo, no tenemos dolientes.

  80. Foro Social Democracia y Transparencia: (Lic. Rudys Polanco). Me uno totalmente a las voces que claman por justicia, por respeto, por los derechos que nos corresponden. La democracia y el respeto por los derechos se construyen en base al Sacrificio. Elevemos todos nuestras voces de rechazo a las generadoras, y exijamos que el gobierno revise los contratos vigentes, y no renueve los vencidos. Este país es de todos, aunque se lo estén comiendo unos pocos.

  81. marleny contreras dice:

    hola , me gustaria saber a parte de protestar , que mas ustedes hacen para vivir , a lo mejor eso les da para cubrir sus gastos, porque en cabeza de nadie cabe que lo hacen por amor a la patria, y justo hoy me convenci de eso, puesto que unas personas identificadas como miembros de ese movimiento, estaban casi obligando a las personas a decir que estaban incomodos con el servicio de agua que brinda la cassd, lo que pasa que no les salio como querian porque afortunadamente habemos personas que nos respetamos y no creemos la lucha por el pueblo que ustedes dicen que tienen, ponganse a ganarse la vida con dignidad porque va a llegar un momento en que no van a tener recursos, osea personas estupidas que les sigan en sus pretenciones , o por lo menos digan de frente que es lo que persiguen y seria mas honesto , mi nombre es marleny contreras y me indigno tanto que por eso escribi esto que siento, esto sucedio en manoguayabo santo domingo oeste

  82. Verónica Guerrero Lara dice:

    Desde hace tiempo, quiero perteneser a este movimiento.
    Toy jaaaaaarta ya! De ver como un grupo de malditos, se llevan los patrimonio de los dominicanos.
    Toyyyyyyyy jaaaaaaaaaarta!!!!
    Que tengo que hacer y quiero, aportar mis conocimientos y ser parte de un grupo de personas que aun creen, en que podemos!!!

  83. Verónica Guerrero Lara dice:

    Quiero ser parte de ustedes!
    Estoy jaaaaaaaaarta!

  84. Agustin Nelson dice:

    Debemos crear celulas en cada rincon de nuestro pais

  85. Agustin Nelson dice:

    Perdon seguir desarrollando y hacer foro por esta via

  86. Agustin Nelson dice:

    Una cosa esos comentario que acabo de ver por ahi no es bueno, tal como armas, corger y fusilar, eso no las luchas pacifica es mas fuerte que coger un arma o fusil, tal como se demostro el 4%, hay exigir nuestro derecho a los reclamos social en la cual estomos todo involucrado tal como la justicia.

  87. Teresita dice:

    Deso ser parte de ustedes, donde se reunen y cuando, como me comunico.

  88. Marie06 dice:

    Hola espero que estén bien. Me gustaría saber que ha pasado con ustedes que están tan apagados. Recuerdo que unos años atrás hacían publicidad y organizaban eventos. Pensé que ya no existía el movimiento. La verdad es que yo soy una admiradora del proyecto, y pienso que en este país necesitamos gente como ustedes que luchen por lo que creen. Aquí hay muchos jóvenes que están dispuestos a.dar la pelea para lograr un mejor país y una mejor vida para los más necesitados, y me incluyo. Así que Anímense y vamos a salir a buscar los recursos para emprender el reto, porque sinceramente yo TOY JARTA

  89. Max dice:

    Estimados, creo que como ciudadanos debemos unirnos y hacer algo para que en las noches, los miembros policiales (Normalmente usando motores), tengan un protocolo para que cuando paren a un ciudadano, el mismo este claro que sea un policia y no un delincuente.
    La forma de ellos actual permite y propicia la delincuencia y los asaltos.
    Si te detiene te atracan (puede que sean solamente delincuentes vestido de policia), pero te atracan.
    Si no te detienes te tiran y te matan, con la excusa de que lo mande a detener y se fueron.
    Si son delincuentes y te van a atracar y tratas de defenderte, te matan con la excusa que te resististe.
    Es decil, no es que no te detengan, ejemplo las camionetas de la policia que estan bien identificadas con el numero de filla, si te detienen aunque sea para macutearte, es casi imposible que te atraquen.
    El problema son los policias en motores, sin una idenficiacion en el motor, sin una identificacion de ellos, sin tu saber si estan o no de servicio, etc. etc. etc, que pasan por el lado de vehiculo, te mandan a parar, y tu no sabes el objetivo real

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: