TOYJARTO será Observador de los Procesos Electorales

Santo Domingo, 4 de marzo del 2011. El Movimiento Cívico, TOY JARTO, pero creo en mi país asumirá el reto de fungir como Observador de los procesos electorales internos de los partidos políticos, a fin de contribuir con la transparencia en el desarrollo de la democracia dominicana.

Elizabeth Mateo, presidenta de TOYJARTO expreso que confía que los partidos políticos comprendan la importancia de la participación de la sociedad civil y que acojan las peticiones necesarias para que se pueda realizar un proceso de observación que edifique a la población, generando mayor confianza en los resultados electorales.

Elizabeth Mateo explico que este operativo contara con más de 300 observadores desplegados en todo el territorio nacional, enfocados en los principales municipios del país y centros de cómputos donde se realizaran los conteos de los votos emitidos.

Del mismo lado Álvaro Caamaño, Secretario General de TOYJARTO exhorto a la población a integrarse en este proceso, haciendo un llamado a quienes quieran aportar siendo voluntarios y ciudadanos comprometidos, para completar la matricula de observadores necesarios, favor comunicarse a través del correo info@toyjarto.org y enviar sus datos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: