TOYJARTO y ADOCCO llaman a la población a no consumir combustible el lunes 16

Santo Domingo, Distrito Nacional, 12 de mayo del 2011.- La organización TOYJARTO, Movimiento Cívico Creo en mi País, llama a toda la población a no consumir combustible este lunes 16 de mayo, en una Huelga Cívica contra el aumento de los combustibles en lo que han denominado “El día seco”

La campaña inició hace dos semanas a través de las redes sociales con el lema “Bájame la Gasolina” y ha sido acogida por miles de dominicanos y dominicanas que a través de la red han expresado su apoyo.

Elizabeth Mateo Pérez, Presidenta de TOYJARTO, expresó que “los dominicanos y dominicanas nos unimos por el bienestar colectivo, esto nos afecta a todos y debemos poner los puntos claros con el Gobierno, llamamos a toda la población a sumarse, a poner cintas negras en sus carros y a no consumir combustible este Lunes 16 de Mayo para ejercer nuestro derecho a un precio justo y dar un ejemplo de ciudadanía consciente y responsable”

Asimismo, la Alianza Dominicana contra la Corrupción (ADOCCO), a través de su Presidente, Julio César de la Rosa, ha hecho un llamado a través de diversos medios de comunicación a la población a sumarse a este reclamo.

Ambas organizaciones Invitan a todas las personas y organizaciones que deseen sumarse al llamado este lunes 16 de mayo a promover la No compra de Combustible para apoyar la Huelga Cívica contra el aumento de los combustibles. En el marco de la campaña » Bájame la Gasolina”.


QUE PUEDES HACER:

 

-Firmar la declaración y nota de prensa en apoyo a la campaña llamando a la población a no consumir el lunes

-Poner en tu status de Facebook: Yo apoyo la Huelga Cívica contra el aumento de los combustibles, BÁJAME LA GASOLINA, este lunes 16 No compro. PEGA EN TU STATUS Y APOYA.

-Poner en tu twitter el hashtag #Bájamelagasolina este Lunes no compro combustible

-Ponerle una cinta negra a tu vehículo

-Correr la voz para que cada vez más personas se unan y no compren combustible

-No comprar combustible el Lunes 16

-Colaborar en la distribución de cintas negras este fin de semana

Contáctanos: www.toyjarto.org

e.mateo@toyjarto.org

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: