Organizaciones convocantes anuncian como exitosa jornada boicot «Bajame la gasolina»

Las organizaciones que llamamos a la jornada boicot «Bajame la gasolina», mediante la cual llamamos al Pueblo Dominicano a integrarse y no consumir combustibles a partir de las 06:00 AM y hasta las 06:00 PM, valoramos la jornada de 12 horas como exitosa y como un ejemplo de que el Pueblo Dominicano sí puede integrarse para con el logro de propósitos y objetivos de interés nacional.

En 2 recoridos aleatorios realizados durante este día Lunes 16 de Mayo, por períodos: 10:00 ◄► 12:00 AM y 01:00 ◄► 03:00 PM, pudimos constatar que efectivamente el indice de consumo de combustible se redujo considerablemente en algunos casos casi en su totalidad, a punto en que en algunas estaciones de combustibles transcurrían períodos de: hasta 37 minutos sin que usuario alguno requiriera ser abastecido de cobustible. (Vear muestra fotos anexas)

En algunos casos el indice de abastecimiento apenas se redujo y ese fue el caso de las bombas de La Lira, Ave. 27 de Febrero en el sector la esperilla y bomba Nativa de la carretera Mella.

Este es solo el principio de acciones planeadas, que serán ejecutadas a fin de proteger los derechos de los consumidores.

Tal y como fue anunciada en nuestra nota de prensa y a inicio de esta exitosa jornada; con el propósito de desengañar a la población, a partir de próximo viernes y así semanalmente, anunciaremos el precio real de los combustibles según Ley 112-00 vigente y variables de mercado.

Muy atentamente,

-TOYJARTO, Movimiento Cívico Creo en mi País

-Alianza Dominicana contra la Corrupción (ADOCCO)

-Juventud Patria para Todos (JPT)

-Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU)

-Consejo de pequeños comerciantes de la Provincia Santo Domingo (CONSECOMERCIO)

-Centro Juan Montalvo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: