CONDENAMOS LA AGRESIÓN POLICIAL, ESO NO ES DEMOCRACIA!!!!

En el día de hoy la Coalición Educación Digna fue objeto de agresiones por parte de la policía nacional cuando, como ya es habitual, sus miembros paseaban sombrillas amarillas por el 4% del PIB para la Educación frente al Palacio Nacional. La Policía utilizando la fuerza y la violencia arrebató muchas de estas sombrillas y forzó a los manifestantes a que cerraran las mismas.

Por el uso de una fuerza indiscriminada algunos de los manifestantes, profesores, miembros de la iglesia y de organizaciones sociales, fueron intimidados y golpeados hasta el punto de sufrir pequeñas heridas. Además, para ocultar esta conducta denunciable arrebataron y retuvieron cámaras de fotos y video que habían grabado los hechos.

Una de estas cámaras se recuperó y emitimos aquí un ejemplo de las agresiones.

Comments
2 Responses to “CONDENAMOS LA AGRESIÓN POLICIAL, ESO NO ES DEMOCRACIA!!!!”
  1. Vanessa Abreu dice:

    Por falta de Educacion es que pasan justamente estos actos tan vergonzosos. Lo que se exige es que se cumpla la LEY…, Es increible que uno tenga que manifestarse y protestar para que se cumple la LEY… y despues quieren decir que no es ESTADO FALLIDO….

  2. Pobre de mi paìs: donde el ciudadano no tiene derecho a reclamar con dignidad lo que por ley le corresponde, donde el pez chiquito es comido por el màs grande, donde lo que se diga en un grupito es lo que se hace por conveniencia,donde los ricos son cada vez màs ricos y los pobres màs pobres,donde aùn se da clases en condiciones infrahumanas y el sueldo base del magisterio està muy por debajo de la canasta familar, donde, segùn algunos legisladores no hay dinero para aumentar el presupuesto en educaciòn.¿ Es asì còmo se exige una Educaciòn de calidad? Señores, a la parcela que no se le invierte, sus productos no pueden llevarse al mercado porque no encuentran compradores? Por los abusos y vejaciones que hay en la Repùblica Dominicana: es que estoy jarta de mi Paìsssssssss………….

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: