Movimiento TOYJARTO llama a movilización contra la impunidad este 9 de abril #9A #9abril

Santo Domingo, Distrito Nacional. – El Movimiento Cívico TOYJARTO pero creo en mi país llama a la ciudadanía a sumarse a la convocatoria de las diversas organizaciones desde la plataforma Impunidad Cero, para enfrentar la ola de corrupción e impunidad que impera en la República Dominicana.

El movimiento convoca a la ciudadanía a sumarse este jueves 9 de abril, a partir de las 4:00 pm, frente a la Suprema Corte de Justicia y frente a todos los palacios de justicia de sus provincias, para los que viven en el interior del país.

“La impunidad no tiene cabida en nuestra Nación, demostremos que somos una ciudadanía consciente, que no queremos malos ejemplos para nuestros niños y niñas, que estamos dispuestos a transformar nuestra Nación a pesar de la descomposición moral en la que nos han sumergido”, expresa el comunicado.

La cita es de negro, a las 4:00 P.M. frente a la Suprema Corte de Justicia, no le falles a tu Patria, todavía hay dominicanos y dominicanas dispuestos a devolverle la dignidad al país.

 

Carlos Arturo Guisarre
Secretario de Comunicaciones

Deja un comentario